Esta es una biblioteca, o si prefieres librería, online en la cual encontrarás libros completos en español para leer gratis directamente desde tu dispositivo y sin bajar nada. Hay de los más diversos géneros y desde relatos cortos hasta novelas.
M. F. MASVIL
ESCRITOR DE NOVELAS, RELATOS Y MÁS...




TE PRESENTO MI NUEVO LIBRO
(tócalo y adéntrate en él)







Soy Martín F. Mastrovita Viladrich, un versátil escritor que se desenvuelve en diferentes géneros literarios. Cuento con varios libros publicados ya, algunos son sagas, otros forman colecciones y también tengo individuales. Podrás encontrar mi obra completa aquí, la cual te invito a explorar y disfrutar ya que lo que ofrezco en este sitio es ABSOLUTAMENTE GRATIS y en formato online.

Mi fuente se inspiración:

¿Quieres saber de dónde viene mi creatividad, a quién le debo todo?... y que también es la luz de mi vida.
(toca aquí para enterarte)


CONÉCTATE CONMIGO


Es importante que me envíes un mensaje. Solo así recibirás acceso a contenido exclusivo que no obtendrás de ningún otro modo (con un simple “hola” alcanza... Hazlo ahora, desde aquí):








ESTOS SON TODOS MIS LIBROS
(tócalos y entérate de que se trata cada uno de ellos)


ACCIÓN y AVENTURA




CIENCIA FICCIÓN




ESPIRITUALIDAD




MISTERIO y ROMANCE




TERROR




Mi todo...

Este es mi PAPÁ, mi viejo, mi querido viejo...

Se llama Baldo Miguel Mastrovita, y no solo le debo mi apellido sino que también le debo todo lo que soy.
Mi familia directa no fue grande, mis dos progenitores fueron ambos hijos únicos, al igual que mi caso.
PAPÁ y yo hemos sido siempre muy unidos, principalmente desde que mi madre, su esposa, murió (yo tenía 6 años cuando aquello pasó).
Mi viejo es mi papá, mi concejero, mi mejor amigo y mi compañero de aventuras... y también es mi médico personal (aunque su rama específica, su especialidad, sea la ginecología). Sí, PAPÁ es doctor en medicina.

Pero mi viejito no es solamente médico, hizo muchas otras cosas en su vida (por ejemplo, obtuvo el brevet -la licencia- como patrón de yate, vela y motor), y su carácter humanista también se ha expresado en aspectos artísticos y medios de comunicación. Ha cantado en varios coros (por mencionar uno, el de la empresa Repsol YPF, con el cual llegó a cantar el "Gloria" de Antonio Vivaldi en latin en la Basílica del Sagrado Corazón de la ciudad de La Plata, para ver el video TOCA AQUÍ); ha sido protagonista de programas radiales (de hecho, hasta he colaborado con él en algunos de ellos), en su juventud fue radioaficionado; ha actuado varias veces en teatro (e hicimos una obra juntos, titulada "Un simple café", fue en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, en la sala Astor Piazzolla, la cual se llenó aquel día); ha aparecido en cine y series de televisión (en realizaciones muy conocidas y con grandes actores como Ricardo Darín, en la película "La señal" del año 2007, o Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi, en la serie "Impostores" del año 2009, transmitida por la cadena FOX; de un fotograma de esa serie es la foto de él que aquí pueden ver, ahí yo también actué, como extra).

Además, ha compuesto muy sentidas canciones (que me ha tocado con su guitarra desde que yo era un niño) y también realizado poesías y versos con una conmovedora inspiración, hoy en día continúa haciéndolo...

Todos mis libros se los he dedicado a él y eso también quiero hacerlo aquí, dedicarle este sector de mi página de autor y compartir algunas de sus obras (las que están registradas).

Se las dejo a continuación para que ustedes también las disfruten...

¡VIEJITO QUERIDO, TE AMO CON TODA MI ALMA Y TODO MI CORAZÓN!


De la serie "Impostores" (2009) - capítulo 2 - (00:01:47)


CANCIONES
(toca cada una para verla)
HIJO MÍO [ritmo: Huapango]

Esta canción PAPÁ me la escribió a mí -me hizo elegir el ritmo-, fue en la década de 1980, poco tiempo después de que MAMÁ falleciera.
ME SIENTO MUY ARGENTINO [ritmo: Zamba]

Esta es una canción patriótica que PAPÁ escribió en la década de 1980 en alusión al conflicto bélico de 1982 por las islas Malvinas librado entre Argentina y el Reino Unido.
PRIMER MUJER [ritmo: Bolero]

He aquí una canción escrita por PAPÁ en la década de 1980 dedicada a esa primer mujer que existe en la vida de todo hombre y que lo convierte en tal.
ESE AMOR QUE FUE MURIENDO

Canción que PAPÁ escribió en la década de 1980 en la cual se conmemoran situaciones de la vida...
QUIERO OLVIDAR [ritmo: Bolero]

Canción hecha por PAPÁ en la década de 1980 inspirada por momentos que se atraviesan en la vida...


Esta canción fue escrita por PAPÁ el 27 de Diciembre de 1983.
LA MANDINGA [ritmo: Zamba]

Esta es una canción que está en el cancionero de PAPÁ -escrita de su puño y letra- y que siempre -desde niño, década de 1980- le he pedido que me la cante por lo divertida que es su letra.
HISTORIA INCONCLUSA [ritmo: música de "La playa"]

Esta es una canción que escribió PAPÁ en la década de 2000.

POESÍAS Y VERSOS
(toca cada elemento para verlo)
Breve historia de un Campeón, el relato de un (partido) final

Esta poesía la escibió PAPÁ cuando su club de fútbol "Estudiantes de La Plata" se alzó con la victoria en la final del "Torneo Apertura" 2006 que abrió el campeonato 2006-07 de la Primera División del fútbol argentino. Cuenta todo el camino que siguió el equipo en aquel torneo.
¿Nadie piensa en Picky... ¡¡miau!!!...???

Se trata deuna poesía divertida que le escibió PAPÁ a Julietha, una amiga que tenía en una red social. En su poema, él habla desde el punto de vista de una gatita, mascota de Julietha, llamada Picky.
Cantemos a nuestra patria

En esta poesía, bien nacional de la Argentina, PAPÁ recorre toda su geografía siguiendo su división política, nombrando a sus provincias y territorios tal y como eran a principios de la década de 1980.
Tres Hermanas. Dos gemelas

Esta poesía es sanamente picarezca y entretenida. Aquí, PAPÁ demuestra su amplia creatividad.
Versos a una mujer casada

Por su especialidad en medicina (ginecología), PAPÁ siempre ha sido un defensor de la mujer en su esfera social, comprendiendo las diversas y variadas situaciones que ellas pueden atravesar a lo largo de sus complejas vidas.
Historia de un reencuentro

Esta se trata de una sentida poesía creada por PAPÁ.
Para que pienses, mujer

En esta poesía, escrita el 3 de Julio de 2008, PAPÁ continuá un poco más con la temática de "Versos a una mujer casada".
Así te veo, así te siento

He aquí una hermosa poesía realizada por PAPÁ.
Historia de almas gemelas

Escrita el 10 de Julio de 2008, esta es una bella poesía de PAPÁ.
Versos de una tarde y una noche

Se trata de una inspirada poesía hecha por PAPÁ.
Historia con (nombre de mujer)

Poesía escrita por PAPÁ el 21 de Enero de 2008 al atardecer.
Poesía sin título

Una intitulada poesía escrita por PAPÁ.
Selene, luna. Selene

Esta es una bella y creativa poesía que PAPÁ escribió.
Versos para Ti, (nombre de mujer)

Esta es una hermosa poesía que escribió PAPÁ el 16 de Diciembre de 2008 para ser dedicada a alguien especial en el día de su cumplaños.
Versos sueltos

Aquí hay una compilación de versos individuales y poesías cortas que PAPÁ ha dedicado por internet en ciertas ocasiones. En ellas se puede apreciar su creatividad e ingenio...
Hemos cumplido ocho años

Se trata de una intensa poesía que escribió PAPÁ conmemorando ocho años de relación.
Rimas y pensamientos

Una nueva compilación, esta vez de: rimas, pensamientos y alguna que otra poesía inconclusa que PAPÁ escribió en momentos de inspiración... y que bien valen su lectura.
Lucha que así triunfarás: una historia de dos días

Esta poesía PAPÁ me la escribió a mí en ocasión de un injusto percance que sufrí con el hosting de mi sitio web y que me llevó a tener que reconstruirlo de cero en un muy corto tiempo y reubicarlo en otro servidor.
(próximamente)

...